Famosos rechazan actos de violencia por protestas en el país

0
1260
Federico Salazar y Verónica Linares
Federico Salazar y Verónica Linares

Conocidas figuras del espectáculo y famosos, se manifestaron sobre los actos vandálicos ocurridos en diferentes regiones del país y lamentaron las consecuencias que están ocasionando.

NO ESTÁN DE ACUERDO CON LOS ACTOS VANDÁLICOS QUE SE VIVEN EN LAS CALLES

Los periodistas Federico Salazar y Verónica Linares expresaron su rechazo ante los actos  que se registraron el día lunes, cuando las instalaciones de América Televisión y Panamericana sufrieron grandes daños a manos de los manifestantes que exigen la liberación del golpista Pedro Castillo.

“Lo que ellos están buscando es que dejemos de informar y no lo vamos a hacer. El Perú no puede parar y vamos a seguir informando”, manifestó Linares.

La conductora, Magaly Medina también rechazó los actos vandálicos que buscan que los medios de comunicación dejen de informar a las personas.

Los hechos de las últimas horas sobrepasan a nosotros, a la diversión y la distracción. Quiero protestar y rechazar estos actos violentos de este grupo de vándalos que, llamándonos ‘prensa vendida’, atacaron propiedad privada”, indicó.

La actriz Mónica Sánchez lamentó los fallecidos qué hay hasta el momento. Ella resaltó la gran diferencia que existe entre la Lima y provincia, lo cual evidencia el estado.

“La tremenda desconexión con la realidad desde Lima, solo aumenta el olvido, la desigualdad y la rabia”, dijo.

Leer también [Toppa y Flor Bertotti en ‘La casa de Papa Noel’]

Juliana Oxenford también sentenció los actos vandálicos de los protestantes: “No puedes salir a marchar argumentando ser un “demócrata” y defender a un dictador. No puedes alzar la voz para que se reconozcan tus derechos mientras atentas contra derechos de otros. Una cosa es ser manifestante, otra ser vándalo”.