Farfán exige a Magaly que se rectifique

0
555
Farfán exige a Magaly que se rectifique
Farfán exige a Magaly que se rectifique

Futbolista le envío carta notarial pero ella le responde que se metió con un personaje público que ya ventiló su vida

El futbolista de la selección peruana Jefferson Farfán, cumplió su palabra, y le envió una carta notarial a la periodista Magaly Medina y al productor de su programa.

Según el documento, la “Foquita” asegura que Magaly TV: La Firme, afecta el ámbito de su intimidad y su desempeño futbolístico.

Él solicita que le rectifiquemos todo lo que se ha dicho de él porque lo que hemos dicho son inexactitudes, medias verdades o noticias falsas. También dice que afectamos su desempeño futbolístico. No sé en qué medida, pero es libre de aseverar lo que quiera en esta carta notarial“, leyó Magaly Medina.

Cabe mencionar que, en el documento, Jefferson Farfán asegura que Magaly Medina ha influenciado en la mala relación que tiene con Melissa Klug.

También precisó que la conductora de televisión habló sin pruebas sobre la presunta relación que mantiene con la cantante de salsa Yahaira Plasencia.

Le responde a la “Foquita”

“Debo decirle que usted es un personaje de interés público, así que todos quieren saber sobre su vida, hasta el mismo nos ha abierto las puertas de su casa, porque a la gente le gusta saber eso de sus ídolos mediáticos”, afirmó.

Magaly Medina también le recordó al futbolista su romance con Yahaira Plasencia.

“Hay en todo el mundo una prensa del corazón, una prensa de espectáculos y los jugadores de fútbol siempre (están ahí), todas las personas quieren saber de su entorno íntimo”, sentenció.

Asimismo, la “Urraca” añadió que tiene pruebas que aún le falta presentar y que las sacará en un posible juicio que le inicie el futbolista.

Finalmente, Magaly Medina explicó que ha sido Jefferson Farfán quien se encargó de ventilar su vida privada en diversos programas, a quienes permitió que grabaran todo lo que concierne a su intimidad.