Feminicida hace video en Tik Tok antes de suicidarse

0
548
Feminicida hace video en Tik Tok antes de suicidarse
Feminicida hace video en Tik Tok antes de suicidarse

ASESINÓ SOBRINA Y METIÓ CADÁVER EN UNA REFRIGERADORA. SE DESPIDIÓ CON FRASE: ‘HASTA LA VISTA BABY’ Y SE MATÓ EN UN PARQUE

Minutos después de terminar de grabar un video en su cuenta de Tik Tok, el feminicida Avelino Auccahuaqui Melo (32), quien estranguló a su sobrina y su cadáver lo escondió en una refrigeradora, se quitó la vida envenenándose en un parque donde fue hallado por la policía, en la región Arequipa.

El hallazgo fue a las seis de la mañana en un parque ubicado al lado del puente San Isidro y al lado del cadáver se hallaron varias botellas de licor que mezcló con veneno, también tenía cerca su celular, donde se repetía constantemente un video que había grabado antes de matarse.

En la grabación se escucha la voz de una niña que grita: ‘Adivina donde estoy’ y aparece el homicida con una botella de licor en la mano y en la otra un ramo de rosas. Luego pasa la foto de un selfie que se hizo donde se ve la botella del veneno, botella de licor, una latas de cerveza y una lámpara para alumbrarse. Finalmente coloca una imagen de una cinta negra de luto y una paloma de la paz, abajo escrita la frase: “AST VISTA BEIBI”.

La policía y los expertos de Criminalística luego de realizar las pericias en el lugar trasladaron el cadáver a la Morgue, al tiempo que el jefe policial de investigaciones, coronel Vásquez afirmó que la búsqueda del asesino de Nora Canaza Hauccahuaqui (23), fue intensa desde que se supo que tras matar a su sobrina viajó al Cusco, de donde llamó a su familia para decirles que la joven se había suicidado.

Leer también [El Concurso Nacional de Marinera 2024 será en el Callao]

Fue por eso que la hermana de la estudiante quien la buscó en la vivienda donde vivía con su tío, en el sector de Cerro Colorado y la halló muerta dentro de una refrigeradora.

El oficial dijo que se supo que el criminal regresó por vía terrestre a Arequipa y se cerró todas las salidas de la región para evitar que fugue nuevamente, hasta que fue encontrado sin vida.

Trascendió que Avelino habría estrangulado a la joven, ya que ella deseaba retirarse del lugar donde vivía y quería terminar una relación clandestina que mantenían desde hace varios meses.