Feria virtual inmobiliaria ofrece viviendas desde 110 mil soles

0
403
Feria virtual inmobiliaria ofrece viviendas desde 110 mil soles
Feria virtual inmobiliaria ofrece viviendas desde 110 mil soles

MÁS DE 10 MIL VIVIENDAS EN LIMA Y CALLAO HASTA EL 14 DE JULIO

Para estimular el acceso de las familias a la vivienda propia, la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (Asei) lanzó el Cyber Nexo Inmobiliario, feria virtual en la que se ofrecerán más de 10 mil viviendas de estreno en Lima y Callao.

Los precios base van desde los 110 mil soles, además de descuentos y promociones irrepetibles. Así, hasta el 14 de julio, el primer cyber inmobiliario del país pondrá en vitrina una oferta superior a los 4,300 millones de soles, agrupada en más de 230 proyectos de vivienda de 63 empresas inmobiliarias, en los que se podrá disponer de descuentos mayores a los 80 mil soles.

 

Leer también [Falleció Carlos Manrique, fundador del recordado CLAE]

 

Más del 70 % de la oferta total de unidades inmobiliarias se concentrará en los segmentos de Lima Top y Lima Moderna, pero también se tendrán proyectos importantes en Lima Centro, Lima Sur, Lima Este y Lima Norte; así como en el Callao y Lurín”, detalló el presidente de Asei, José Espantoso.

En distritos como Miraflores, San Isidro, Surco y Jesús María se tendrán precios mínimos de vivienda desde los 350 mil soles; 270 mil soles; 280 mil soles y 223 mil soles, respectivamente.

En Magdalena del Mar, la oferta empezará desde los 197 mil soles, mientras que, en el Rímac y La Victoria la oferta comenzará desde los 206,900 soles y 234 mil soles, cada una.

Además, en Chorrillos, Los Olivos y Puente Piedra los precios mínimos de vivienda rondarán los 205 mil soles; 160 mil soles y 166,272 soles, respectivamente.

 

Leer también [Vuelve el Real Corso Callao 2024]

 

En San Juan de Lurigancho, el valor de venta iniciará en los 249 mil soles, en tanto que en Lurín y La Perla se tendrán viviendas desde los 274,900 soles y 257,500 soles, cada una.

Cabe resaltar que en esta feria virtual, el 50 % de las viviendas ofertadas se encontrará por debajo del rango de los inmuebles que el Fondo Mi Vivienda financia, lo cual es un indicador importante de que el Cyber Nexo Inmobiliario (https://cybernexo.pe/) llevará una extensa oferta al alcance de los bolsillos de más peruanos.

Para facilitar el análisis de las viviendas en cartera en la feria virtual se podrá acceder a los planos de ubicación, fotos de los proyectos, así como a tours virtuales, para hacer recorridos 3D en la vivienda.