Fixty Ordara y Ja Rulay llegan al Perú con su éxito ¨El Jagger¨

0
1690
Fixty Ordana y Ja Rulay
Fixty Ordana y Ja Rulay

Sin lugar a dudas ¨El Jagger¨ o como realmente se llama la canción ¨Por ustedes¨, es el hit del verano en el género del reparto en todas las discotecas en Lima y provincia. Por ello Fixty Ordana y Ja Rulay, autores de este pegajoso tema, llegan en los próximos días a nuestra capital para bailarlo de principio a fin el domingo 19 en el Banana de Zarate, miercoles 22 en Barranco Bar, viernes 24 en Peñita de los Solteros en Independencia.

Fixty Ordana y Ja Rulay, son dos jóvenes artistas cubanos más exitosos del género musical del reparto y han logrado hacer tendencia sus temas que han ido lanzado al mercado musical. Canciones como “Por Ustedes”, “Por Nosotros”, “Todo está ok”, “Agua Noche”, “Mételo Dembow”, entre otros, se han convertido en los favoritos del público.

Tal es el éxito, que en la red social de Tiktok, hay más de 272 mil videos con coreografias del tema ¨Por Ustedes¨ o mejor conocida como ¨El Jagger¨ que se volvió viral en nuestro país, incluso desde futbolistas hasta actores y figuras del espectáculo nacional, se han animado a disfrutar de sus canciones.

Además, han logrado ubicarse en el puesto 02 dentro de los 100 videos más vistos de la plataforma digital de Youtube en nuestro país. Sumado a ello, tienen más de 5 millones de reproducciones en Spotify y más de 352 mil oyentes mensuales, que siguen su música y su carrera de los jóvenes talentos. Incluso han llegado a ocupar los primeros puestos dentro de los 50 más virales en esta plataforma digital.

Leer también [Familia de Jhon Kelvin quiere quitarle hijos a Dalia Durán]

La productora ¨Velsalsa producciones¨, confirmó que ambos artistas llegaran al Perú en el mes de febrero para cumplir con una serie de presentaciones que iniciará el domingo 19 en el Banana de Zarate, miercoles 22 en Barranco Bar, viernes 24 en Peñita de los Solteros en Independencia.