Flagelan y atan a poste a robacarros

0
889
Flagelan y atan a poste a robacarros
Flagelan y atan a poste a robacarros

Cuando estaba a punto de llevarse un camión fue atrapado por un grupo de vecinos un joven robacarros que fue flagelado, golpeado y atado a un poste, donde pretendían quemarlo vivo, pero fue salvado por la policía.

Leer también [Banda ‘Los pulpos’ está detrás de asesinato de empresario minero]

El violento hecho se produjo en el distrito de Ilave, en la provincia puneña del Collao. Fue en el cruce de las avenidas Jesús y Nuevo San Miguel donde se atrapó al sujeto que no quiso decir su identidad, pero se le encontró en la cabina del camión que estaba estacionado frente a una vivienda.

Leer también [Continúa bronca en la Policía]

De inmediato todos los vecinos salieron y rodearon el vehículo para luego sacar al ladrón, a quien golpearon, flagelaron y ataron a un poste. Cuando se había encendido una fogata cerca al hombre, dos patrullas llegaron al lugar, tranquilizaron a la turba y los convencieron de entregar al presunto delincuente.