Forsyth lo deja todo en el escenario de “La Máscara”

0
2027
Forsyth lo deja todo en el escenario de “La Máscara”
Forsyth lo deja todo en el escenario de “La Máscara”

“La Máscara”, el nuevo programa de Latina conducido por Mathías Brivio, tuvo en su noche de estreno al alcalde de La Victoria, George Forsyth.

Ex esposo de Vanessa Terkes cantó y se disfrazó para contribuir en labor social

El también exfutbolista sorprendió al disfrazarse de ‘dragón’ ingresando al reality de Latina interpretando el tema ‘Triciclo Perú’ de la banda peruana “Los Mojarras”, a la vez  agradeció al nuevo espacio de TV por ser parte de una labor social.

El exesposo de Vanessa Terkes contribuyó en una labor social para los vecinos de Cerro El Pino. Ellos aseguraron que necesitan un espacio recreativo para los niños y jóvenes de la zona.

Ninguno de los ‘investigadores’ mencionó el nombre del exfutbolista  como respuesta, por lo que todos quedaron sorprendidos al verlo detrás de ‘La máscara’.

“Esto no es lo mío, pero contento de estar acá a veces uno tiene que perder la vergüenza para lograr ciertos objetivos”, expresó en un momento. Además, agradeció al programa de Latina por considerarlo en la labor social.

Finalmente, Mathías Brivio reveló todo lo que los vecinos del Cerro El Pino iban a obtener gracias al show de George Forsyth. “Tenemos lo siguiente para ustedes: arreglo de la loza deportiva y escaleras, finalizar la construcción de algunas paredes y columnas no concluidas, pintado de barandas y construcción de la mesa de ajedrez”.