Francis Allison: “Mi apoyo de manera frontal y decidida a nuestra PNP”

0
389
Francis Allison: “Mi apoyo de manera frontal y decidida a nuestra PNP”
Francis Allison: “Mi apoyo de manera frontal y decidida a nuestra PNP”

Burgomaestre entregó cacerinas, reparó camionetas del escuadrón de emergencia, una ambulancia de rescate y donó sillas para el comedor policial

Vivir en paz y seguridad es un reclamo nacional, el alcalde de Magdalena Francis Allison es consciente de ello y en la medida de sus posibilidades apuesta por brindar ayuda a la policía nacional.
“Soy un hombre que morirá agradecido con la Policía Nacional del Perú”.

En esta oportunidad, los favorecidos fueron policías del Escuadrón de Emergencia que recibieron la donación de 90 cacerinas, 100 sillas para el gran comedor policial y la reparación de 7 camionetas en mal estado y una ambulancia de rescate.

“Seguiremos trabajando de la mano porque es nuestra manera de decirles gracias, soy un hombre que morirá agradecido con la policía” señaló Allison Oyague.

El jefe del Escuadrón de Emergencia Coronel Percy Guerra agradeció la ayuda brindada por el alcalde de Magdalena. “Quiero agradecer profundamente al señor alcalde por su desprendimiento en la parte logística y el tiempo que se toma por estar con nosotros. Esos vehículos van a estar patrullando las calles de la ciudad, hemos recibido en donación 90 cacerinas que serán útiles por personal policial para un eficiente servicio” sostuvo.