‘Gato’ Cuba promete no volver a pelear con Melissa

0
1355
‘Gato’ Cuba promete no volver a pelear con Melissa
‘Gato’ Cuba promete no volver a pelear con Melissa

Un año después del sonado caso de infidelidad, llegó el día en el que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, arreglaron cuentas pendientes.  El ex matrimonio celebró el cumpleaños de su hija, en donde se dejaron ver muy unidos y emocionados. El futbolista manifestó que por el bien de su hija, no lo volveremos a ver enfrentado a su ex pareja.

EL EX MATRIMONIO CELEBRÓ EL CUMPLEAÑOS DE SU HIJA JUNTO A SUS NUEVAS PAREJAS

A través de las redes sociales Melissa compartió los preparativos de la fiesta de la pequeña, la actriz se mostró muy emocionada y al momento de la reunión en posar a lado de Rodrigo con su hija en el medio. Evidentemente la más feliz de todo esto fue la menor.

A la reunión asistieron la familia del futbolista y de la actriz, también las respectivas parejas de cada uno, Anthony Aranda y Ale Venturo. A la salida de la reunión, el futbolista fue abordado por la prensa, ahí en compañía de su pareja, aseguró que los enfrentamientos con Melissa “nunca” volverán a pasar.

“Siempre lo mejor para mi hija nada más. Estamos llevando las cosas bien, por el bienestar de nuestra hija”, “Definitivamente errores han habido. Eso (enfrentamientos) no va a volver a pasar nunca. El cumpleaños de mi hija es lo más importante”, expresó el futbolista para “Magaly Tv la firme”.

Leer también [Sebastián Yatra logra su primera nominación a los American Music Awards por ‘Mejor canción latina’]

Por su parte, la ex conductora de “América Hoy” compartió un emotivo mensaje a lado de las imágenes del cumpleaños de su hija. Ahí, Melissa resaltó que su prioridad, junta a Cuba es hacer feliz a la menor. “Esperabas con tantas ansias tu cumpleaños, mi amor, que por fin llegó tu día soñado. ¡Amo verte tan feliz princesita de mi vida! ¡Papi y mami tenemos una misión y es hacerte y verte feliz siempre! Feliz 5 años, bebé de mamá. ¡Te amo por siempre!”, escribió.

El futbolista también hizo lo propio en sus redes sociales. “Junto a tu mamá velaremos siempre por tu bienestar. Nuestra misión en la vida es criarte sana y feliz. Así que uniremos fuerzas en esta misión por ti”, señaló.