Gisela sufrió por “chats”  de “Apoteósico”

0
1704
Gisela Valcárcel
Gisela Valcárcel

A mediados de la semana pasada, el programa de Magaly Medina sacó a la luz la conversación que tuvo uno de los reporteros con Aldo Díaz, ex co-conductor de Gisela Valcárcel en donde se refería de mala manera de su jefa.

“SEÑITO” DIJO QUE TUVO QUE ENTERARSE DE LAS INCOMODIDADES DE SU CO-CONDUCTOR POR TELEVISIÓN

La rubia no solo tomó la decisión de retirarlo de su programa, también se refirió al tema y reconoció haberse mostrado sorprendida con las declaraciones de su ex compañero, pues creía que todo marchaba bien.

Sí, estoy sola, o sea, yo hasta la semana pasada tenía una persona aquí, que disfrazado o no, la verdad es que estaba todo bien. Pensé que estaba bien hasta que, ya me ha pasado otras veces ah, cual esposa me tuve que enterar en la televisión”, dijo la madre de Ethel Pozo en un primer momento.

Leer también [“Peruanos tendrán que escoger entre libertad o comunismo”]

A pesar que el público percibía que la rubia conductora no trataba de buena manera al popular “Apoteósico”, Gisela reconoció que se sintió dolida por cómo se dieron las cosas.

Yo siempre dije que la televisión era mi mundo y que acá yo había conocido de fidelidad (…) En serio me ha dolido”, agregó la conductora de “El artista del año”.

En ese sentido se confirmó que Jaime “Choca” Mandros reemplazó al Aldo Díaz y también se refirió al tema.

Por si acaso voy a ubicarme en esta zona… Porque acá es donde amasan la fortuna. Gisela tiene la culpa”, manifestó, como se recuerda “Apoteósico” aseguró que había ayudado a Gisela a amasar su fortuna.

Cabe recordar que antes de que salga a la luz el chat de Aldo con un “Urraco”, el ex co-conductor aseguró en un entrevista con un medio local que era acosado por las cámaras de Magaly, quienes querían hacerle un ampay con la única intención de molesta a Gisela Valcarcel.