Gisela ya no quiere responderle a Magaly

0
1396
Gisela ya no quiere responderle a Magaly
Gisela ya no quiere responderle a Magaly

La conductora de “El gran show” ya no quiso continuar los dimes y diretes con Magaly Medina. En su último programa dejó en claro que no tocará más temas personales pues quiere enfocarse en entretener a su público.

JURA QUE SU PROGRAMA NO ESTÁ HECHO PARA TOCAR TEMAS PERSONALES

Según Gisela Valcárcel, su programa solo busca divertir al público y no tocar temas personales de ella y sus participantes.

Quiero decirles que la vida es una, que este programa se hizo para disfrutarlo, este programa se hizo para unir, este programa no se hizo para discutir temas personales”, “Esta pista es una pista a la que yo respeto y a la que pido todos respeten”, manifestó en un inicio.

En esa línea aseguró que se refirió a Magaly en su momento por que era algo necesario para ella, pero eso no quiere decir que lo hará todos los sábados.

Nos hemos referido a lo que teníamos que referir, lo volvería a hacer cien veces más porque cuando hay que poner el cuerpo hay que ponerlo, pero eso no significa que este programa este para poner el cuerpo, este programa esta para que todos la pasen bien”, agregó.

Por otro lado, pese a todo ese discurso que dio, Gisela le habría mandado una indirecta a Magaly, al escenificar una prisión en su set, haciendo alusión a los días que estuvo tras las rejas la “Urraca”.

Leer también [Toño Centella perdona infidelidad a su esposa]

Magaly compartió el video en sus redes sociales con el siguiente mensaje: “La “cristiana” mostrando su cara más ruin”.