Google ofrece trabajo para peruanos sin salir del país y también en remoto

0
1000
Google
Google

DESCUBRE CÓMO USAR SU PLATAFORMA PARA OPTAR POR UNA OFERTA LABORAL

Cada vez son más las personas que desearían trabajar en Google, una empresa que se ha convertido en la más grande del mundo y por ello te compartimos información importante para saber cómo postular a Google.

Si estás en Perú y buscas ofertas de trabajo en Google, ingresa a la plataforma Google Careers (https://www.google.com/about/careers/applications). Este portal web te presentará todas las ofertas de empleo disponibles para los diferentes países donde Google tiene oficinas, así como opciones de trabajo remoto.

En Google Careers encontrarás un buscador general en el que puedes filtrar las ofertas de trabajo por categorías como: sector, ubicación y compañía afiliada a Alphabet, empresa matriz detrás de Google.

También puedes filtrar tu búsqueda por experiencia, habilidades, nivel de estudio y tipo de trabajo (full time o trabajo temporal). Al realizar una búsqueda, Google ofrece detalles sobre las ofertas de empleos, como los beneficios, el tipo de contrato y el seguro médico.

Puedes buscar también empleos cerca de tu zona sin incluir la ubicación, pero también puedes hallar ofertas laborales en otra ubicación, solo debes definir una o varias ciudades o países. Asimismo, puedes buscar opciones para trabajo remoto. Por ejemplo, oportunidades relacionadas a la atención al cliente desde casa. Para ello, usa el filtro ‘Remote eligible’

Si aún eres estudiante, recuerda que también puedes optar por prácticas profesionales en una de sus sedes. Así, puedes mejorar tu currículum y adquirir experiencia en una empresa líder a nivel mundial.

Leer también [Bombardeos en Gaza dejan al menos 51 personas fallecidas ]

¿Cómo postular a un empleo?

Al encontrar una oferta de trabajo atractiva, solo haz clic en Apply (Postular) para crear un perfil de Google Carreers. Debes incluir tu nombre completo, incluyendo segundo nombre y segundo apellido. Luego debes loguearte con tu cuenta de Gmail. Define tu país de residencia y agrega tu teléfono.
Posteriormente, tómate entre cinco y diez minutos para definir tu CV. Si no encontraste ninguna oportunidad laboral en Google, recuerda que puedes activar una alerta para que no te pierdas de la próxima oferta de trabajo disponible.