Gran Combo de Puerto Rico abre nueva fecha en el Gran Teatro Nacional

0
1347
Gran Combo de Puerto Rico
Gran Combo de Puerto Rico

Show se llevará a cabo el 01 de octubre a pedido de sus fanáticos, entradas estarán a la venta a partir de este jueves 21 en Teleticket

El Gran Combo de Puerto Rico se alista para celebrar como se debe sus 60 años de formación, por ello ha decidido agendar una nueva fecha para la gira que realizará en nuestro país. La cita es el próximo 01 de octubre y será nada menos que el Gran Teatro Nacional con un 25% de descuento con cualquier medio de pago. Las entradas se pondrán a la venta a partir de este jueves 21 de setiembre en Teleticket a partir del mediodía.

Tras una serie de coordinaciones, la productora Tropimusic por fin pudo confirmar esta nueva fecha, tras el pedido de los fans de la ¨Universidad de la Salsa¨ quienes reclamaron una nueva presentación en el teatro cultural del país, tras el sold out que lograron los salseros el sábado 30. Por eso y tras los permisos respectivos, los fans de los intérpretes de ¨Me Liberé¨, podrán disfrutar de un espectáculo de principio a fin con lo mejor de la salsa internacional.

Cabe señalar que se ha prometido un concierto a la altura de los fans y con un aforo súper limitado. Además, el juego de luces y sonido será nunca ante visto para celebrar como se debe estos 60 años de buena música que tiene a Rafael Ithier, director, dueño y hombre estrella de este grupo que ha ganado innumerables premios a nivel Internacional.

Al respecto Rafael Ithier señaló lo siguiente. ¨Felices y agradecidos por tanto amor, Perú. Podemos confirmar una nueva fecha donde habrá mucha salsa, temas de todos los tiempos. Somos una agrupación que se formó en el corazón del público en el mundo y Perú es una plaza muy especial, nuestra casa. Muchas gracias a todos los que hacen posible abrir una nueva fecha para cantar de principio a fin los éxitos del Gran Combo de Puerto Rico¨, sentenció el artista.

Todo está listo para el show de la ¨Universidad de la Salsa¨, con una nueva fecha en el Gran Teatro Nacional, el próximo 01 de octubre. Las entradas están a la venta en Teleticket a partir de este jueves 21 de octubre con un 25% de descuento con cualquier medio de pago a partir del mediodía.