Grupo Imcesa: Los mejores materiales para la construcción de negocios con letreros

0
802

El Grupo Imcesa brinda increíbles materiales para ayudar en los negocios que recién estan empezando con drywall, melamina y varios tipos de letreros. 

Actualmente la gente busca crear su negocio desde cero, sin embargo, no siempre tiene la facilidad o los conocimientos para hacerlo realidad. Entre 1983 y el 2019, las casas recién construidas representaban en promedio el 13% del inventario total. 

Con respecto a un estudio de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarias del Perú (ADI Perú) se estima que el 80% de las viviendas en el país son autoconstruidas y por ello es que las personas deciden contratar servicios destinados que pueden ayudar en la construcción. 

El Grupo Imcesa se ha posicionado como una de las principales empresas de diseño interior en Lima, con 15 años de trayectoria en el mercado peruano. Ofrecen un servicio integral a sus clientes, con un enfoque especial en la construcción, destacando en ayudar a los negocios con el uso del drywall, melamina y la fabricación de letreros.

Drywall

Es un material usado en la construcción para crear paredes internas y techo, mayormente se usa en paneles pre fabricados para dar más resistencia y durabilidad. Además, es de fácil instalación para muchas personas que crean sus negocios propios. 

El drywall se fija en estructuras de metal o madera para crear una superficie lisa y uniforme que posteriormente se puede pintar, empapelar o decorar de muchas formas. Asimismo, los trabajos en drywall en Lima tienen su popularidad por su versatilidad y capacidad para dar un aislamiento acústico y térmico. 

El drywall ofrece una ventaja de su versatilidad, debido a que las placas de yeso laminado permiten la creación de diversos diseños y acabados. Esto brinda a los negocios, la libertad de experimentar con distintos estilos y estéticas. Además, su gran adaptabilidad posibilita su uso en una amplia gama de proyectos de construcción, que sirven para cualquier empresa grande o pequeña.

Melamina

En la fabricación de materiales para un buen negocio, se hace uso de la melamina que es un tipo de laminado decorativo para cubrir MDF u otros bases de madera. 

Los trabajos en melamina en Lima se empleada frecuentemente la producción de muebles, estantes, encimeras de cocina, armarios y otros objetos gracias a su resistencia, durabilidad, fácil limpieza, variedad de colores y diseños.

La melamina tiene facilidad en la limpieza. Sus superficies no son porosas, lo que significa que son resistentes a la absorción de líquidos y no retienen manchas fácilmente, solo necesitando un paño húmedo para eliminar la suciedad o manchas.

Letreros

Los letreros se han convertido en una herramienta fundamental en el mundo empresarial, siendo utilizados por muchas empresas para destacar y captar la atención del público. En Grupo Imcesa, se ofrecen una variedad de letreros personalizables según las necesidades del cliente, con diferentes texturas y estilos.

Especializados en el diseño y fabricación de letreros en Lima, el Grupo Imcesa ofrece opciones adecuadas tanto para interiores como exteriores, ya que son resistentes al agua. Además, los materiales utilizados para su elaboración son altamente versátiles.

Para mayor información de nuestros servicios, visitar la página https://grupoimcesa.com.pe o comunicarse a los números 945 534 440 – 952 558 34.