Hallan cadáveres descuartizados en diferentes lugares de la capital

0
109
Cadaveres descuartizados
Cadaveres descuartizados

EXTREMIDADES FUERON DEJADAS EN CALLES DE SAN MARTIN DE PORRES Y EL RIMAC. UNO DE LOS CUERPOS FUE IDENTIFICADO.

La Policía viene investigando el asesinato de personas cuyos cuerpos fueron cercenados y repartidos en varios puntos de la capital. Según indicaron, dos sujetos a bordo de un auto negro habrían dejado las extremidades que fueron encontradas en San Martin de Porres y El Rímac, durante el día de ayer.

EX TERMINAL FIORI

Las autoridades reportaron el hallazgo de restos descuartizados de dos personas en bolsas dentro de la estructura abandonada del exterminal de Fiori, en San Martín de Porres.

El coronel PNP Gino Malaspina confirmó que se trataba de troncos en bolsas de plástico los cueles fueron dejados en el primer nivel y en el sótano del terreno abandonado.Fueron los indigentes quienes avisaron a los oficiales de este hallazgo. “Testigos refieren que, en horas de la madrugada, a las 4:00 a.m. aproximadamente, dos sujetos pretendían dejar una bolsa en este lugar. Fueron advertidos por ellos y huyeron del lugar”, contó.

“También refieren que estas dos personas retornaron con combustible con la intención de quemarlos”, agregó.

CERCA A COLEGIO

Alrededor de las 10 am,  se reportó otro hallazgo de restos humanos dentro de una bolsa de mercado en la urbanización Los Eucaliptos, cruce de las avenidas Izaguirre y Universitaria, cerca de un colegio de inicial, también en San Martín de Porres.

Se trata de dos brazos y una pierna que estaban en dos bolsas y un costal. Además, había un par de zapatillas blancas con franjas negras, ropa ensangrentada, audífonos y una billetera. Vecinos de la zona reportaron el hecho.

EN EL RIMAC

Más restos humanos fueron hallados al mediodía en la cuadra 1 del jirón Fausto Castañeda, a espaldas de la Plaza de Acho, en el distrito del Rímac.

Las extremidades  fueron encontrados dentro de un maletín color negro y efectivos de la policía llegaron al lugar para resguardar el nuevo hallazgo. Se informó que se hallaron tres piernas y un brazo. Los policías detallaron que cerca del lugar hay una cámara de seguridad. Esta podría revelar datos importantes que den a conocer quién dejó la maleta en este sitio.

UNO FUE IDENTIFICADO

La Policía reveló la identidad de  una de las personas cuyo cadáver mutilado fue encontrado en San Martín de Porres, más precisamente en el exterminal terrestre de Fiori. Se trata de Jafet Torrico Jara, de 24 años, quien es natural de la ciudad de Ica, pero actualmente vivía en el distrito de Santa Rosa en Lima, según información del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).

“Al parecer se trataría del mismo caso”, indicó la autoridad policial en relación a los cadáveres hallados en San Martín de Porres, sin embargo no descartan que se trataría de 3 personas asesinadas. El hecho  es investigado por el área de Criminalística de la PNP.

En horas de la tarde personal de criminalística se apersonó al hostal Señor de Sipán, en San Martín de Porres, donde al parecer hallaron rastros de sangre.  Se sabe que uno de los restos hallados estaba envuelto en una toalla, que tenía las inscripciones del referido hospedaje.