Héctor Lazo, el pastor con swing lanza nuevo tema ‘Rodéame’

0
1890
Héctor Lazo
Héctor Lazo

Interpreta canciones que no promueve la violencia ni el maltrato hacia la mujer.

La producción del género salsero en el Perú está dando la hora y está incursionando en nuevos escenarios, está vez el joven cantautor peruano Héctor Lazo acaba de lanzar su nuevo tema y videoclip titulado “RODÉAME”, canción de su nuevo álbum “Cielo Latino”, el cual terminará de estrenar este 2023.

Sus temas cuentan con gran aceptación en países como Colombia, Miami y México.

“Mi nuevo tema “RODÉAME”, mezcla la esencia de la salsa tradicional con géneros como el reggaeton, haciendo de esta una canción de agradecimiento a Cristo propicia para tiempos tan difíciles como los que vivimos hoy en día”, nos comenta el joven cantautor y Pastor de la Iglesia “Casa de Amor”.

Héctor forma parte de la larga lista de intérpretes peruanos que le cantan a Cristo como Willy Rivera, William Luna, Yahaira Plasencia, Tony Succar, Ruth Karina, entre otros. Ellos entregaron su vida a Cristo, lo cual no le impidió seguir con su pasión por la música e incluso hasta le han dedicado canciones, tal cual lo hace el pastor y cantante Lazo.

Sin embargo, Héctor no es ajeno al ambiente musical en nuestro país y es que desde hace varios años viene trabajando en ello, así lo demuestran los reconocimientos y premios que ha ido obteniendo a lo largo de su carrera. En el año 2015 ganó el premio a “Mejor Canción” en los Premios Galardón”, como compositor quedó dentro de los 10 primeros finalistas, entre más de 500 compositores participantes en el Concurso Ciudad Parlante, organizado por la Municipalidad de Lima Metropolitana. Recientemente realizó una gira exitosa por la ciudad de Atlanta, llevando su música y su mensaje de fe hacia Cristo.

‘RODÉAME’ es el videoclip oficial que acaba de lanzar Héctor Lazo, el cual ya se encuentra disponible en la plataforma de YouTube y en otras plataformas digitales.

“La grabación de este videoclip lo realizamos a muy tempranas horas de la mañana, ya que decidimos grabar en la histórica Plaza Francia, en el Centro de Lima, justo cuando sucedían algunas marchas de coyuntura”, finaliza el joven cantante.

 

Leer también [Melissa Paredes: “Es la sacavueltera más grande de los últimos años.]