Hernán Sifuentes hizo realidad obras que solicitaron vecinos de Tres Horizontes durante 28 años

0
503
Hernán Sifuentes hizo realidad obras que solicitaron vecinos de Tres Horizontes durante 28 años
Hernán Sifuentes hizo realidad obras que solicitaron vecinos de Tres Horizontes durante 28 años

El burgomaestre resaltó su compromiso de continuar trabajando en favor de sus vecinos para entregarles nuevos proyectos

En el mes del 74 aniversario del distrito de San Martín de Porres, el alcalde Hernán Sifuentes entregó una nueva obra que garantizará la mejor calidad de vida de los vecinos. Se trata de la inauguración de ocho veredas, sardineles y colocación de gras en la urbanización Tres Horizontes.

El burgomaestre develó la placa y cortó la cinta dando por inaugurada la obra. En esta actividad el alcalde estuvo acompañado por la presidenta de la asociación, Elidia García. Los vecinos fueron testigos del acto y agradecieron a la autoridad edil por entregarles esta obra esperada durante muchos años.

“Ahora tienen veredas, sardineles y áreas verdes. Vamos a evaluar en las próximas semanas el mejoramiento de la losa deportiva (…) Tengan la seguridad que con un poquito de paciencia ejecutaremos el parque”, manifestó el burgomaestre.

En otro momento, recordó que durante el mes de aniversario se realizarán campañas médicas; descartes gratuitos de cáncer, en el Parque Libertadores y en el Parque Chuquitanta; en el día central, habrá una sesión solemne para todos los vecinos y un recuento de lo que se ha realizado; además, el sábado 25 habrá un concierto con varios artistas nacionales e internacionales.

VECINOS AGRADECIDOS

Alegría y entusiasmo se reflejó en los rostros de los vecinos

“Estamos agradecidos por esta obra que nos entrega el alcalde porque hemos tenido que esperar 28 años para tener veredas”, sostuvo una lugareña. Por su parte, Elidia García, presidenta de la Asociación, recordó que esto es el resultado de la atención del burgomaestre y la perseverancia de los vecinos. “Es un sueño hecho realidad. Muchas gracias al alcalde y a los funcionarios”, precisó.

COMPROMISO CON LOS NIÑOS

Los niños y su desarrollo son muy importantes para la gestión edil. En ese sentido, el alcalde recibió el pedido de dos pequeñas quienes, además de agradecerle, le pidieron el mejoramiento de su parque y la losa deportiva.

“El compromiso no solo es con los vecinos, sino también con los niños. Estos dos compromisos se van a cumplir”, sentenció el alcalde.

DIVERSION PARA TODOS

Los residentes de Tres Horizontes también disfrutaron de un momento de entretenimiento y gozaron al ritmo de coreografías interpretadas por los vecinos que son parte de distintos talleres de danzas de la comuna.