‘Hiena’ Gómez pegaría la vuelta a la ‘U’

0
436
Alexi Gómez
Alexi Gómez

Cansado de ser suplente en el atlas, volante cuentas las horas en regresar al monumental.

Tras perder la titularidad en Atlas, el futbolista nacional Alexi Gómez, no la pasa bien en México, donde ha tenido pocos minutos en los últimos partidos de su club y en esta coyuntura la ‘Hiena’ colgó una foto en su cuenta de Instagram, que sería el anuncio de su retorno a la ‘U’.

El pase de Alexi Gómez le pertenece a Universitario y su momento contractual en Atlas es de cedido a préstamo.
La foto de Gómez con la camiseta de Universitario en su Instagram, podría interpretarse como que quiere dejar Atlas y la encuesta: 81% contra 19% con el emoticon de ‘lo estoy pensando’, reafirman las suspicacias.

Además, también está el factor selección nacional. Hay que recordar que el entrenador Ricardo Gareca lo convocó para los partidos de recta final de las pasadas eliminatorias.

No pasó la prueba

El regreso de Gómez a la “U” podría ser más pronto de lo que se espera debido a las declaraciones del Presidente del club azteca. En conferencia de prensa, Gustavo Guzmán, pidió paciencia a la afición rojinegra ante el mal momento del equipo (último en la tabla general) y a la vez habló sobre los refuerzos que llegaron esta temporada, puntualizando en el peruano Alexi Gómez, de quien dijo no ha dado la talla hasta el momento.

Alexi nos ha quedado a deber. La rompió allá siendo el uno de la Liga, nos ha pasado con muchos”, sostuvo el mandamás del Atlas.
Lo cierto es que el posible regreso de la ‘Hiena’ le podría caer como anillo al dedo al entrenador crema Pedro Troglio con miras al campeonato nacional.

Gómez casi siempre ha respondido a las expectativas con la camiseta crema, por lo que su presencia podría servirle de mucho peso a un plantel plagado de jóvenes que buscan referentes.