Hija de Marcelo Tinelli a Milett Figueroa: “Un poco de respeto”

0
509
Hija de Marcelo Tinelli a Milett Figueroa: “Un poco de respeto”
Hija de Marcelo Tinelli a Milett Figueroa: “Un poco de respeto”

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa han vuelto a estar en el centro de la atención pública debido a los rumores de una posible separación.

Durante las festividades de fin de año, el reconocido conductor argentino se trasladó a su casa en Punta del Este, Uruguay, para pasar tiempo con su familia. Sin embargo, esta vez, su novia no lo acompañó, lo que ha generado especulaciones sobre el estado de su relación.

A diferencia del año pasado, cuando Milett Figueroa acompañó a Marcelo Tinelli a pasar el verano con su familia, esta vez estuvieron distantes. Además, en sus respectivos mensajes de despedida de 2024, ninguno de los dos mencionó al otro, lo que alimentó aún más los rumores sobre una posible separación. Sin embargo, en la última edición de Cantando 2024, la modelo agradeció públicamente a su pareja por la oportunidad, aunque este programa fue grabado hace varias semanas.

Te puede interesar: 

Ximena Galiano defiende a Joshua Ivanoff tras críticas por trabajar de mesero en Madrid

En medio de la especulación, días atrás se reveló un adelanto del reality Los Tinelli, que se estrenará el 17 de enero en Prime Video para Latinoamérica. Lo que más llamó la atención en este avance fue una interacción entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli, durante su llegada a la casa familiar, lo que generó aún más interrogantes sobre el estado de su relación.

No se pasan 

Estas palabras no fueron bien recibidas por Juana Tinelli, la penúltima hija de Marcelo. En el detrás de cámaras del programa, la joven le hace un pedido a la hija de Martha Valcárcel. “Un poco de respeto, che”, evidenciando su distancia e incomodidad con la actitud de Milett.

Como se sabe, desde hace varios meses se especula que entre las hijas de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa no existe una relación cercana, por el contrario, evidencian marcada distancia y hasta no existía ningún vínculo entre ellas, pese a que el romance parecía ir bien.