Hijos de Beyoncé son los más ricos del mundo

0
2134

La famosa cantante y su esposo Jay Z tienen tres hijos, Blue Ivy, Sir y Rumi Carter. Los tres hijos de Beyoncé son los niños más privilegiados del mundo. Hace poco salió a la luz que la hija de Salma Hayeck sería una de las niñas más ricas del mundo, sin embargo, en este top está lejos del primer lugar.

Con una fortuna valorizada en más de 778 millones de dólares, Blue Ivy, Sir y Rumi Carter, ocupan el primer lugar, dejando en segundo puesto a los hijos de Angeline Jolie y Brad Pitt, con una fortuna de 389 millones de dólares.

En tercer lugar los hijos de la sociolité Kim Kardashan y el rapero Kanye West poseen una fortuna de 62 millones de dólares. Dejando en cuarto lugar a RyanKaji, un youtuber japonés de 8 años, que cuenta con 30 millones de dólares.

Así llegamos al quinto lugar y encontramos a Valentina Paloma Pinault, hija de la actriz Salma Hayek y el empresario Francois Henri Pinault, con una fortuna de 18 millones de dólares.

Aunque el top fue de los 5 niños más ricos del mundo según la revista People, la hija de KloheKardashian y Tristan Thompson, posee una fortuna de 15 millones de dólares al igual que la figura de Disney DaniellynBirkhead, hija de Anna Nicole Smith y Larry Birkhead.

loading...