“Hombre araña” trepó techo para robar laptos y celulares

0
967
“Hombre araña” trepó techo para robar laptos y celulares
“Hombre araña” trepó techo para robar laptos y celulares

Gracias a la habilidad para trepar las paredes, como si fuera el mismo “hombre araña”, Alex Yerson Ayala Luiz (29) llegó hasta un techo para robar varios productos tecnológicos valorizados en unos S/10 000. Afortunadamente, agentes de la comisaría de La Huayrona, San Juan de Lurigancho, lo detuvieron.

ESTABA POR LLEVARSE S/ 10 MIL EN PRODUCTOS, PERO POSIBLES COMPINCHES LO DEJARON SOLO EN LA EMPRESA DONDE ATACARON

Los vecinos escucharon y vieron un movimiento extraño en la cuadra 20 de la avenida Los Próceres, por lo que llamaron a la policía. El delincuente había ingresado a la empresa Fanser Lan Center levantando una calamina con la ayuda de otra persona, a quien no se encontró.

Era aproximadamente la 6:30 de la mañana. Los oficiales tuvieron que cerrar la calle con varios patrulleros para reducir al sujeto. Sin embargo, en determinado momento se escucharon gritos y un disparo. Hasta el momento se desconoce quién abrió fuego, pero sí se conoció que nadie resultó herido.

Tras revisar sus pertenencias, el sujeto contaba con tres laptops y 12 celulares que pretendía llevarse. “Primero han estado en la casa de al costado, han querido robarse una plancha industrial, una cortadora industrial, pero no han podido, por eso han saltado al local“, reveló un efectivo.

A la zona también acudió el personal de Investigación Criminal para tomar registro de las huellas que dejaron los posibles cómplices. Finalmente, Alex Ayala terminó en la dependencia policial para que brinde su manifestación sobre lo sucedido.