Hombre muere atropellado tras ser empujado por amigo

0
816
Hombre muere atropellado tras ser empujado por amigo
Hombre muere atropellado tras ser empujado por amigo

Lamentablemente la calle La Paz, paralela a la autopista Ramiro Prialé, en Huachipa, se tiñó de sangre luego de que un hombre de 34 años fuera atropellado por un camión al promediar las 3:00 a.m. del domingo. De acuerdo a las primeras investigaciones de la Policía Nacional del Perú (PNP), la víctima identificada como Miguel Castillo Castillo, murió luego de ser empujado por otro sujeto con el que protagonizaba una discusión.

VÍCTIMA Y ACOMPAÑANTE HABRÍAN ESTADO DISCUTIENDO CERCA A LA AUTOPISTA RAMIRO PRIALÉ

Al parecer los dos hombres habrían estado bajo los efectos del alcohol. Durante el enfrentamiento verbal que sostenían, el acompañante de Castillo lo empujó hacía la pista en el preciso instante que el vehículo de carga pesada transcurría la mencionada avenida, provocando que caiga sobre las ruedas en movimiento, desencadenando el fatal desenlace.

Leer también [Policía decomisa voluminoso alijo de 200 kilos de cocaína]

Tras lo ocurrido, el personal de la Comisaría de Huachipa llegó hasta el lugar de los hechos e intervino al presunto agresor de Miguel Castillo, quien hasta el cierre de esta nota no ha sido identificado. De igual manera se procedió con el conductor del camión, quien responde al nombre de Luis Alberto Céspedes Camac.

La Policía Nacional del Perú trasladó a los dos implicados a la dependencia policial, donde continuarán las investigaciones para esclarecer las reales circunstancias de la muerte Miguel Castillo Castillo.