Hombre muere baleado al salir de chicharronería

0
386
Hombre muere baleado al salir de chicharronería
Hombre muere baleado al salir de chicharronería

SICARIO LO ESPERABA A LA SALIDA Y LE DESCERRAJO MÁS DE 10 BALAZOS A PLENA LUZ DEL DÍA EN CARABAYLLO

En nuevo caso de ajuste de cuentas, un hombre fue acribillado salvajemente por un sicario que le descerrajó más de 10 balazos en el cuerpo  y luego huyó del lugar a pie.

El sangriento hecho se registró ayer alrededor de las 4 de la tarde, luego que la víctima saliera de comer de una chicharroneria ubicada en la urbanización Santo Domingo, en la avenida Condorcanqui, en el distrito de  Carabayllo.

Testigos indicaron que  un sujeto lo estuvo esperando afuera del local comercial. Cuando vio salir al occiso, lo interceptó en el medio de la pista y le descerrajó varios balazos a sangre fría, que acabaron con la vida delhombre en el acto.

El primer balazo fue en la cabeza, tras ello, le disparó varios tiros  en el pecho y las piernas . Al parecer hasta en 12 oportunidades. Luego de cometer su ilícito, el sicario huyó del lugar a pie por un pasaje, a vista y paciencia de los sorprendidos testigos. Conocidos del fallecido señalaron que sería familiar de un policía.

Luego de unos minutos, personal policial cercó la zona hasta la llegada del fiscal para que ordene el levantamiento del cadáver. Las autoridades indicaron que se trataría de un nuevo caso por ajuste de cuentas. Hasta el cierre de esta nota no se supo la identidad del occiso.