Huaycán: 60 parejas dieron el sí en matrimonio comunitario gratuito 2024

0
347
60 parejas dieron el sí en matrimonio civil comunitario gratuito 2024 en Huaycán
60 parejas dieron el sí en matrimonio civil comunitario gratuito 2024 en Huaycán

Alcalde Franco Vidal entregó regalos a todos los contrayentes y sorteó un manto adornado de billetes

La Municipalidad de Ate, unió en matrimonio a 60 parejas en la primera ceremonia civil comunitaria gratuita del 2024, en el marco del 40° Aniversario de la Comunidad Urbana Autogestionaria de Huaycán, la finalidad de regularizar su situación conyugal.

El evento, presidido por el alcalde Franco Vidal, se llevó a cabo el sábado 06 de julio, a las 10 a.m., en el patio de la Agencia Municipal de Huaycán, donde los contrayentes sellaron su compromiso bajo responsabilidad y comprensión duradera e indisoluble. Además, el burgomaestre de Ate entregó regalos a todos los contrayentes y sorteó un manto adornado de billetes.

Es preciso señalar que todas las parejas cumplieron con los requisitos solicitados, como contar con su DNI, pasaporte o carné de extranjería, certificados médicos, actas de nacimiento, publicación del edicto; además, que uno de los contrayentes debe residir en el distrito de Ate.

En lo que va del año se realizará otro matrimonio civil gratuito el próximo 24 de agosto con motivo del 203° Aniversario de Creación del Distrito de Ate. Siendo la familia la base de la sociedad, la Municipalidad de Ate, reafirma su compromiso de continuar impulsando iniciativas como esta para los ciudadanos que deseen actualizar su estado civil.