Imitadora de Yo Soy propagó COVID-19

0
1781
Angie Gonzales
Angie Gonzales

La joven cantante e imitadora de Ruth Karina en Yo soy, Angie Gonzales, es acusada de ser irresponsable por haber contagiado a ocho músicos de la orquesta Perla Marina, quienes la acompañaron en una discoteca de Catacaos, Piura.

Tres de los músicos, que son naturales de Sechura, se encuentran actualmente en cuarentena en sus viviendas. Otros dos músicos se encuentran en Máncora y los restantes en Lima.

El director musical de la agrupación Javier Sánchez, comentó que por decisión propia se encuentra aislado. “Ya fui al hospital Cayetano Heredia. Estaré aislado los 15 días, espero la atención especializada para descartar o confirmar si tengo el virus”, señaló preocupado.

Mientras tanto Angie se encuentra actualmente aislada en un cuarto de hotel de esa ciudad, tras dar positivo en la prueba del COVID-19.

Como se recuerda a Angie Gonzales, le hicieron la prueba del hisopado el 13 de marzo en Lima. A pesar de eso, al día siguiente viajó a Piura y participó en una yunza o cortamonte en el distrito de Catacaos, actividad a la que concurren gran cantidad de personas.

Sin embargo, la imitadora aseguró mediante un enlace en vivo, que ella siempre acató las disposiciones del Ministerio de Salud luego de que le informaran que el resultado de su muestra dio positivo, Angie asegura que es falso que ella haya intentado escaparse.

Por su parte, el gobernador de Piura, Servando García, desmintió a la joven que actuó de manera irresponsable al viajar a Piura pese a haber estado en Europa y, por consiguiente, ser un caso sospechoso de COVID-19.

loading...