Impulsará el Cofopri y entregará 2 millones de títulos de propiedad

0
836
Keiko Fujimori
Keiko Fujimori

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higuchi, ofreció entregar dos millones de títulos de propiedad y realizar tres millones de conexiones de agua y desagüe.

KEIKO FUJIMORI TAMBIÉN PLANTEA  REALIZAR 3 MILLONES DE CONEXIONES DE AGUA Y DESAGÜE

En un mensaje compartido en sus redes sociales, dijo que quiere convertir a los peruanos más humildes en propietarios de su destino.

Por eso volveré a impulsar el Cofopri para entregar 2 millones de títulos de propiedad y voy a mejorar su calidad de vida con un mínimo de 3 millones de conexiones de agua y desagüe“, refirió.

La candidata de Fuerza Popular, asimismo, precisó que en su eventual gobierno le dará toda la atención a los adultos mayores y que duplicará de 250 a 500 las subvenciones bimensuales que reciben los beneficiarios del programa Pensión 65.

Leer también [Keiko Fujimori califica de “peligrosa” la propuesta de eliminar las AFP]

“Hoy son 560 mil, cada año sumaremos medio millón más hasta llegar a los 3 millones de pensionistas”, refirió.

Apuesta por la vacuna peruana

De otro lado, la candidata presidencial del partido Fuerza Popular, se reunió junto a representantes de su agrupación con el director del laboratorio veterinario Farvet, Manolo Fernández, quien ha asegurado que participó en el desarrollo de una vacuna peruana contra el coronavirus (COVID-19) hasta enero de este año.

La postulante a la presidencia acudió a la sede del laboratorio ubicada en Chincha acompañada por el vocero de Fuerza Popular, Miguel Torres, y la candidata a la segunda vicepresidencia de su plancha, Patricia Juárez.

Al salir de la visita y la conversación con Manolo Fernández, Keiko Fujimori expresó su “orgullo” de los científicos peruanos.

Es importante no politizar el tema de la ciencia, tecnología y la investigación. Pero consideramos que es fundamental la participación de todos los expertos para que colaboren y ayuden en un futuro gobierno”, señaló la candidata de Fuerza Popular.

A su turno, el director de Farvet aseguró que se han enfocado en el desarrollo de la “vacuna intranasal” y que está próxima a ingresar a una fase clínica para probarla en humanos. “Pronto tendrán noticias al respecto”, señaló en declaraciones a la prensa.

La candidata Keiko Fujimori disputará la segunda vuelta de las elecciones presidenciales este 6 de junio con el candidato Pedro Castillo, de Perú Libre.