Ingreso de novio de la Paredes a EEG levanta polvo

0
1599
Anthony Aranda
Anthony Aranda

Se cumplió lo que se voceaba desde hace algunos días, Anthony Aranda es el nuevo jale de “Esto es guerra” y como era de esperarse su ingreso le ha traído críticas. Magaly Medina y Ethel Pozo se han convertido en las principales detractoras del “Gatito Activador”.

PARA  ETHEL POZO ESTO ES UN PREMIO QUE NO SE LO MERECE Y PARA MAGALY ES EL SUEÑO CUMPLIDO DEL BAILARÍN

La conductora de espectáculos destacó que el bailarín logró su cometido al ingresar al reality, asimismo criticó al programa por los personajes que ha convocado para su nueva temporada.

Ya se le cumplió el sueño. Este chico toda la vida quiso destacar, porque siempre fue el bailarín de las famosas del show de Gisela Valcárcel, donde trataba de enamorar a una y luego a la otra. Hasta que por fin le ligó con Melissa. Por el escándalo en que se vio involucrado está ahí. Así es Esto es guerra, ellos eligen a personajes que están en el candelero y los llaman para generar su noticia cotidiana” dijo.

Por su parte, la hija de Gisela se mostró bastante incómoda con la presentación del bailarín el “EEG” asimismo, notoriamente le molestó que se negara a dar declaraciones a su programa.

“No sé por qué han premiado a este señor, mejor ni digo, la verdad, preferiría no hablar de él”, señaló.

Mientras que Janet Barboza señaló que sería bueno que también llamen a Melissa Paredes pues, “ella necesita trabajar y nosotros necesitamos contenido”.

Leer también [Jake Gyllenhaal se pronunció sobre ‘All Too Well’ de Taylor Swift: “No tiene nada que ver conmigo”]

Cuando el bailarín fue presentado en el reality dejó a todos con la boca abierta, no solo por su presencia sino por lo que dijo. Por primera vez habló sobre Melissa y sacó las garras por ella, despotricando contra la prensa de espectáculos.

“No me interesa declarar en ningún medio y menos de espectáculos porque ya van cuatro meses que se encargan de insultar, desprestigiar y señalar a una mujer, mi novia Melissa . Me parece preocupante porque decidieron creer en una versión llena de mentiras. Cada uno es libre de escoger lo que escucha…Hablan mal de una mujer cuando meses atrás se ponen polos contra el bullying”, señaló indignado.