Janet cuestiona romance de Paula y Rabanal 

0
1318
Janet cuestiona romance de Paula y Rabanal
Janet cuestiona romance de Paula y Rabanal

CONDUCTORA CONSIDERA QUE EL EX FUTBOLISTA SOLO ESTÁ CON LA SALSERA PARA SACARLE PROVECHO

Gran sorpresa ha generado que Paula Arias decida retomar su relación con Eduardo Rabanal y la conductora Janet Barboza no pudo evitar cuestionar esta decisión.

La popular “Rulitos” no entiende cómo una mujer como Paula puede pasar por alto tantos escándalos que ha protagonizado con el ex futbolista.

A ninguno de nosotros nos interesa la relación de Paula, lo que queremos saber es el chimi chimi, queremos saber cómo una mujer puede soportar tanto. Recuerdan que ella se sentó en varios programas dejando entrever que hubo violencia. Luego él se sentó a llorar también, entonces yo digo después de dos supuestas sacadas de pies del plato, él le termina dos veces, termina hablando mal de ella, para mí ella es la nueva incondicional de la farándula”, dijo Janet Barboza.

Por su parte, Brunella Horna opinó que Rabanal vuelve con la  líder de Son Tentación cada vez que se queda sin trabajo. “Yo lo que pienso es que cada vez que él está en Lima y no está jugando en un equipo de fútbol, regresa con Paula, pero cuando él está trabajando en otra ciudad, él ahí se olvida de ella. Ahorita ya acabó el fútbol y regresa con Paula Arias”, expresó.

Estas afirmaciones fueron respaldadas por Janet, quien también recordó que en un momento, cuando estaba sin equipo fue el manager de su orquesta y las cantantes principales comenzaron a irse.

Leer también [Bizarrap honra a César Vallejo en los Latin Grammy 2023]

Janet Barboza le dio la razón a su compañera y le envió tremendo misil a la parejita. “Cada vez que está sin chamba regresa con Paula Arias y le funge de manager, para mí ella está más templada que él”, acotó la ‘rulitos”.