Jenko arremete contra Facundo González

0
1435
Jenko del Río y Facundo González
Jenko del Río y Facundo González

No es novedad que Jenko del Río nunca ha visto con buenos ojos a Facundo González y está vez aprovechó la broma de mal gusto que le hizo el argentino a Luciana Fuster para arremeter en su contra.

EX CHICO REALITY SACA CARA POR  LUCIANA FUSTER Y LO LLAMA “DESCEREBRADO”

Debido a la broma, Facundo fue suspendido del reality y a su vez recibió una dura crítica por parte del ex esposo de su ex Paloma Fiuza.

Jenko tildó de “descerebrado” al argentino además de salir en defensa de Luciana Fuster.

Leer también [Pancho Rodríguez: Yahaira ya no es mi amiga]

Estuve viendo el programa y me topé con el descerebrado de Facundo, quien tuvo un comentario desatinado con Luciana, al decir que iba a reunir a la familia entera”, expresó en un primer momento.

Seguidamente señaló el por qué le pareció de mal gusto la broma, recordando que Luciana denunció en redes sociales estar sufriendo de Bullying y de acoso.

“Fue vulgar y dio a suponer que ella había estado con ‘tutilimundi’. O sea, hacen bullying contra Luciana y viene el tarado a revolcarla en un programa en vivo”, agregó expresando toda su indignación frente al comentario de González.

Como se sabe actualmente Luciana no viene pasando un buen momento, pues incluso señaló que desconocidos la insultan en la calle.

En cuanto a Facundo, el programa “Esto es guerra” solo lo suspendió por un día.

Por otro lado recordemos que Jenko del Río reveló en “El valor de la verdad” que fue Paloma quien lo agredió. Actualmente Jenko se encuentra alejado de la televisión y está enfocado en el deporte.

loading...