Jibaja quiere quitarle sus hijos a Jean Paul

0
1965
Angie Jibaja
Angie Jibaja

A través de sus historias de Instagram, Angie Jibaja pidió a sus seguidores que le digan a la Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables que le devuelvan la tenencia de los niños. Lo más sorprendente es que “La chica de los tatuajes aseguró haber pensado raptar a sus hijos. Entre lágrimas, aseguró estar “preparada” para volver a tener la tenencia de sus hijos, pero también señaló que ha pensado raptar a los niños de la casa de su expareja, Jean Paul Santa María.

“Miren que se me ha pasado por la cabeza a veces robármelos y raptarlos y llevármelos porque son míos, ¿no es cierto? Ellos eran mi familia, mi todo”, expresó.

Además, Angie Jibaja asegura estar estable y “muy preparada” para volver a encargarse de los dos niños.

“Empiecen a twittear a la ministra y le dicen eso, cómo no pueden entender. ¿Cómo pueden ser tan básicos? Les consta, siempre he estado con ellos”, acotó.

Como se recuerda hace unos días entre lágrimas, Angie Jibaja acusó a Jean Paul Santa María de maltratar a sus hijos y aseguró tener pruebas contra su expareja.

“Yo sé que mis hijos están mal, yo lo sé, yo lo siento. Jean Paul nunca ha cambiado, es un narcisista, un psicópata. Estoy muy segura y puedo garantizar que les hace bullying porque tengo pantallazos y fotos”, señaló

loading...