El cantante se reunió con la madre de sus hijos pese a fuerte denuncias por agresión.
El cantante John Kelvin ha causado revuelo en redes sociales tras compartir una publicación en la que se le ve sonriente, acompañado de sus hijos y de Dalia Durán. La imagen ha generado diversas reacciones entre sus seguidores, quienes no esperaban ver a la pareja junta nuevamente.
Para sorpresa de muchos, John Kelvin y Dalia Durán decidieron pasar un día juntos, en compañía de sus hijos. Según la imagen que el cantante compartió en sus redes, la familia disfrutó de una salida al cine, lo que ha dejado a sus seguidores especulando sobre el estado de su relación. Aunque los detalles de su encuentro no han sido confirmados, lo cierto es que la publicación ha encendido las redes con comentarios y preguntas sobre una posible reconciliación.
Te puede interesar:
John Kelvin es puesto en libertad tras denuncia por agresión
El cumbiambero remeció las plataformas digitales con el mensaje que escribió sobre la foto con sus hijos y Dalia.
“Dios = familia = perdón divino”, escribió Jonathan Sarmiento Llanto, nombre real del artista. Pero eso no fue todo, el exintegrante del Grupo 5 acompañó la imagen con una canción cristiana.
Es importante destacar que, tras la denuncia presentada por Dalia Durán en 2021, una juez impuso medidas de restricción contra John Kelvin, prohibiéndole acercarse a ella.
Agresión a Dalia Durán
En 2021, el nombre de Dalia Durán acaparó titulares tras presentar una denuncia contra John Kelvin por los delitos de agresión física y sexual. La cubana llegó a la comisaría de San Miguel con el rostro visiblemente golpeado.
Según el parte policial, el episodio de violencia ocurrió en el departamento que Dalia compartía con sus hijos. En su declaración, Durán detalló que el cantante le propinó puñetazos en la cara y la espalda mientras se encontraban en su habitación.
Ante ello, Sarmiento Llanto sostuvo que la misma Dalia se golpeó y que tomó un cuchillo para agredirlo. Sin embargo, Durán no acudió a las diligencias médicas que dispuso el Ministerio Público.