Jonathan Maicelo se pone abusivo con mujer de 62 años

0
1823
Jonathan Maicelo
Jonathan Maicelo

El deportista Jonathan Maicelo es acusado de ejercer maltrato psicológico a la señora Macedonia Lázaro, madre de su socio Bruno Echevarría.

Según la denuncia, todo se habría originado porque la mujer decidió abrir otro restaurante, lo cual no fue del agrado del boxeador que ha llegado a acosar a los trabajadores de dicho restaurante, así lo evidenció el reportaje del programa “Día D”.

Tras ver el éxito del negocio los socios del exboxeador decidieron poner otro local para aumentar más las ventas y al parecer esta idea no fue del agrado de Jonathan Maicelo.

La señora Macedonia señaló que a raíz de esta idea comenzaron las pesadillas, que en varias ocasiones ha sufrido de maltrato de parte de Maicelo, también señalaron que el deportista va al otro local a amedrentar a los trabajadores y genera el pánico en los visitantes del establecimiento “Yo la lucho”.

Asimismo, en las imágenes se observa que el boxeador atacaba a los trabajadores del establecimiento que inauguraron su ex socia y su hijo.

“Yo tengo miedo, me amenaza a mi familia. Lo único que quiero es que termine esta sociedad. Si algo me pasa a mí o a mi familia, el único responsable es Jonathan Maicelo”, expresó la señora entre lágrimas.

Por otro lado, Bruno Echevarría, hijo de la ex socia de Jonathan Maicelo, indica que ‘Yo La Lucho’ es un nombre que pensó su mamá porque es una mujer que la ha luchado toda su vida. “Vendía Caldo de Gallina en la parada, buscaba la forma de luchar todos los días”, expresó el joven.

Además, Echevarría revela que él y su madre pensaron en el concepto y luego se comunicaron con el boxeador para que sea la imagen del establecimiento.

“Yo le tenía mucho afecto, yo consigo otro local y asocié a mi madre con él para que construyan ese lugar”, cuenta Bruno Echevarría sobre la relación de su madre con Jonathan Maicelo.

A pesar que el programa dominical decidió buscar las declaraciones del boxeador, el solo atinó a justificar su actitud hacia la madre de su socio. “Le he hablado fuerte, pero tampoco ha sido maltrato. Tú quieres victimizar a las mujeres”, expresó.

Por el momento, la situación ya se encuentra en el ámbito legal y se espera que próximamente se llegue a una solución pacífica entre Jonathan Maicelo y sus socios.