Jossmery pasó la noche en edificio donde viviría Farfán

0
1777
Jossmery pasó la noche en edificio donde viviría Farfán
Jossmery pasó la noche en edificio donde viviría Farfán

EX POLICÍA LLEGÓ A SU CASA CON OTRA ROPA Y SU VESTIDO EN LA MANO

Jossmery Toledo vuelve a dar de qué hablar. Pues, luego de que afirmara que era muy amiga de Jefferson Farfán, la ex policía fue captada pasando la noche en un edificio miraflorino donde el ex futbolista tendría una propiedad.

El programa “Amor y Fuego” compartió imágenes de Jossmery Toledo ingresando a un edificio en Miraflores en donde pasó la noche. Pese a que en las imágenes se le ve saliendo de su casa con un vestido rojo, al salir en la mañana siguiente del edificio llega a su casa con un polo plomo, aparentemente de un hombre.

Según el programa de Peluchín, Farfán tendría una propiedad, en el edificio en donde Jossmery pasó la noche,  esto según las afirmaciones de Olenka Mejía, ex cuñada de Yahaira Plasencia que aseguró haber tenido algo con el ex futbolista.

Sin embargo, en ningún momento del informe se le puede ver a Jefferson Farfán, al parecer amigos del futbolista, si acompañan a la ex chica reality.

Leer también [Argentina: la novia del presidente Javier Milei fue actriz cómica en Perú]

Como sabemos, Jossmery Toledo hizo noticia hace unas semanas por su escándalo con Paolo Hurtado, incluso el futbolista salió en televisión nacional afirmando que no quería para nada serio a la ex policía, pese a que le decía que la amaba y que quería tener un hijo con ella.

Debemos resaltar que Paolo Hurtado y Jefferson Farfán no tendrían una buena relación, incluso se habló de una pelea que ambos habrían tenido cuando pertenecían al club Alianza Lima.