Joven mató a hermano de 16 delante de su madre

0
1353
Joven mató a hermano de 16 delante de su madre
Joven mató a hermano de 16 delante de su madre

Una madre presenció una de las tantas peleas entre sus hijos de 20 y 16 años en su departamento del condominio El Sol, en Collique, Comas. Sin embargo, de los gritos pasaron a las manos, cogieron unos cuchillos y el mayor acabó con la vida del adolescente a cuchillazos en el abdomen.

ANTES DE ARRESTARLO TUVIERON QUE LLEVARLO A UN HOSPITAL PARA ASISTIRLO, PUES TAMBIÉN PRESENTABA CORTES EN EL CUERPO DEBIDO AL ENFRENTAMIENTO

La familia se mudó al lugar desde hace cuatro meses y, según los vecinos, las discusiones eran constantes, por ello es que no intervinieron por ser pleito de familia. En horas de la tarde del martes se escucharon desgarradores gritos de ayuda, pues ya había ocurrido el hecho de sangre.

Leer también [7 meses de prisión preventiva para venezolano que atropelló a fiscalizadora de ATU]

Sebastián Rodríguez Quiroz apuñaló a su hermano menor de edad, quien quedó desangrándose en el piso de su habitación. En la vivienda también estaba la enamorada del asesino, junto a la progenitora de los jóvenes no podían creer todo lo que acababa de suceder.

Minutos después acudió la policía con los peritos de criminalística para analizar la escena del crimen. Al mayor lo encontraron enfurecido y con el torso desnudo. Como presentaba algunos cortes fue trasladado por los efectivos al hospital del sector para curarlo inmediatamente.

Tras darle de alta en el centro de salud, Sebastián terminó en la dependencia policial del distrito para continuar con las investigaciones en su contra para determinar las verdaderas razones que lo llevaron a cometer el delito.

Leer también [Asesinan a dueño de inmueble y sospechan de inquilino]