Joven médico es asesinado dentro de su departamento

0
1007
Joven médico es asesinado dentro de su departamento
Joven médico es asesinado dentro de su departamento

Un hombre de 29 años, que trabajaba como médico, tuvo un fatal desenlace. Y es que durante la noche del último domingo fue encontrado sin vida en el interior de su departamento situado en el distrito de Lince. La Policía Nacional del Perú (PNP), identificó a la víctima como Kevin Jordan Lucano Tejada.

VECINOS DEL EDIFICIO REVELARON A LA PNP QUE LO VIERON LLEGAR ACOMPAÑADO DE OTRO SUJETO

Según reveló la PNP, el galeno fue encontrado con un golpe en la cabeza, lo cual le habría provocado la muerte. Asimismo, tenía una almohada que cubría su rostro y sus manos estaban atadas en la parte de atrás. Por todos estos detalles, las autoridades no descartan que se haya tratado de un ajuste de cuentas o un acto de venganza.

Además de todo lo mencionado, pudieron observar que su cama estaba llena de sangre y completamente desordenada, motivo por el cual se piensa que hubo forcejeo. Por su parte, los vecinos del edificio, revelaron a la PNP que vieron llegar a Kevin Lucano, durante la noche del último sábado acompañado de un hombre y después de eso no volvió a salir.

Leer también [¿Por qué los probióticos pueden acelerar la recuperación tras covid-19]

Finalmente, es preciso indicar que la Dirincri se encargará de investigar este crimen y han solicitado las cámaras de seguridad del edificio para saber con quién ingresó la víctima y si esa persona es la responsable de su deceso. Los familiares y amigos de Kevin Jordan, natural de Moquegua, llegaron hasta el edificio, pero no quisieron pronunciarse al respecto.