Un impacto de bala acabó con la vida de un mototaxista durante la noche del lunes, en el Rímac. Manuel Valerio Bonifaz Patiño (29) brindó un servicio de transporte a una pareja, pero el hombre desenfundó su arma de fuego y le disparó tras forcejear por unos minutos.
EL OCUPANTE DISCUTIÓ CON SU ENAMORADA Y SACÓ SU ARMA PARA MATAR AL CHOFER, QUIEN INTENTÓ EVITAR QUE SIGAN PELEANDO DENTRO DE SU UNIDAD
El joven movilizó a los enamorados por el jirón Trujillo en su unidad de placa 2884-4A. De pronto, el asesino empezó a discutir con su pareja. Todavía no llegaban a su destino, pero el conductor decidió intervenir en el pleito para evitar que se suceda una agresión.
Segundos después, el enfurecido desenfundó su arma de fuego. La víctima mortal le puso las manos para evitar ser alcanzado por un proyectil. Según los testigos de la zona, el pleito continuó desarrollándose en el interior del vehículo menor hasta que se escuchó un disparo.
Leer también [Comas: Delincuentes se hacen pasar por policías para robar barras de oro ]
Los ocupantes se dieron a la fuga rápidamente mientras que Manuel se desangraba. Condujo rápidamente para intentar pedir auxilio, pero se desplomó a la altura de la cuadra cinco. Personal policial acudió al lugar y trasladaron al agraviado al Hospital Cayetano Heredia, pero solo se confirmó su deceso.
El Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del distrito se quedó a cargo de las diligencias del caso. Los oficiales no descartan que se trate de falsos pasajeros o que la fémina haya centrado a Bonifaz Patiño.