SUFRIÒ QUEMADURAS DE TERCER GRADO EN LA MITAD DE SU CUERPO. EXPLOSIÒN PROVOCÒ INCENDIO QUE DESTRUYÒ SU VIVIENDA
El joven Melvin Marttini Rivera (24) terminó con quemaduras de tercer grado en la mitad de su cuerpo tras estallar el celular que recargaba cerca a su cama y provocar un incendio que arrasò con toda su vivienda, en Surquillo.
El siniestro se produjo a las diez de la noche cuando el muchacho se fue a dormir y a su lado dejó enchufado su teléfono, media hora después se produjo la explosión y al ingresar a la habitación observaron que la víctima estaba envuelto en llamas, por lo que tuvieron que arrancarles sus ropas para apagar el fuego.
Los bomberos llegaron hasta el inmueble en la cuadra 11 de la calle Colina y de inmediato ingresaron para sofocar el fuego que ya se había propagado por todos los ambientes de la casa de la familia Marttini Rivera, la que quedó totalmente destruida.
El herido fue trasladado al hospital Almenara donde fue internado y se informó que sus quemaduras eran de tercer grado en la mitad de su cuerpo.
La policía llegó al lugar para realizar las primeras pesquisas y confirmaron que se tratò de una sobrecarga en el aparato que provocó el estallido y posterior corto circuito en el sistema eléctrico del inmueble.
Leer también [SIS: cobertura integral y gratuita para asegurados está garantizada en el 2024]
AYUDA
Por su parte, familiares de Melvin Marttini solicitaron ayuda al municipio, así como a empresas para poder retirar todos los escombros en el que quedó convertida su vivienda, también están realizando una serie de actividades sociales para recaudar dinero y poder solventar algunos gastos por las operaciones a los que será sometido el joven.