Joven venezolano murió acribillado por siete balazos

0
1110
Joven venezolano murió acribillado por siete balazos
Joven venezolano murió acribillado por siete balazos

Un grupo de desconocidos interceptaron a un joven venezolano de nombre Alexander Ramón Echezurria Díaz en el distrito de San Martín de Porres para disparar 16 veces contra él. Fueron siete balas las cuales impactaron en el cuerpo del extranjero para acabar con su existencia.

ERA EL SUSTENTO ECONÓMICO DE SU ESPOSA Y DE SU FUTURO BEBÉ

La víctima había llegado al Perú para una mejor vida. Trabajaba en construcción civil y también realizaba el servicio de mototaxi. En horas de la noche del jueves dejó su vehículo menor en una cochera y acudió a su vivienda. Minutos después salió y lo acribillaron.

Vecinos de la zona indicaron que un auto apareció repentinamente, le dispararon a sangre fría y fugaron. La policía llegó a los pocos minutos para tomar conocimiento del crimen y los peritos de criminalística hicieron lo mismo para analizar los casquillos de los proyectiles.

Lamentablemente el barrio no cuenta con cámaras de seguridad, pero a una cuadra sí y las imágenes de esta serán analizadas para conocer si captaron el movimiento de los pistoleros. Por la modalidad del ataque, presumen que se trataría de un ajuste de cuentas o un posible cobro de cupos.

Trascendió que al muchacho deja desamparada a su esposa, quien se encuentra embarazada. Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) se encargarán de investigar el caso.