Jovencita murió al recibir bala perdida mientras dormía

0
1091
Jovencita murió al recibir bala perdida mientras dormía
Jovencita murió al recibir bala perdida mientras dormía

Un impacto de bala perdida en la cabeza acabó con la vida de la joven Nayeli Villarreal Salazar (18) cuando dormía en su cuarto durante la noche del domingo 31 de enero, en su vivienda del Rímac. Pese a que su familia intentó auxiliarla al instante, no pudieron hacer nada para mantenerla con vida.

SU MADRE PENSÓ QUE ERAN LOS GATOS QUE CAMINABAN EN SU TECHO DE CALAMINA, PERO ERAN TRES PROYECTILES QUE PERFORARON SU VIVIENDA

La fallecida tuvo que trabajar desde hace poco y dejar de lado el inicio de sus estudios de derecho. Sin embargo, su sueño de ser abogada se frustró en manos de inescrupulosos, quienes pasearon por el techo de su vivienda ubicada en el pasaje 41 de la zona de San Juan de Amancaes.

Leer también [PNP multó con S/6 450 a 50 conductores irresponsables]

Se escuchó un ruido, pero no tomé demasiada importancia porque suelen pasar mis dos gatos por el techo y solo sonó la calamina”, contó su madre Jenny. Luego, uno de los hermanos de la fémina le avisan que la herida empezó a botar sangre por la nariz y no despertaba.

Hasta el lugar del crimen llegaron los peritos de criminalística para inspeccionar la escena. Revisando los ambientes del domicilio hallaron otros dos orificios de bala por las paredes nobles y al final descubrieron tres casquillos de bala, los cuales están en pleno análisis.

Leer también [Trujillo: Joven es detenido en un bus con cuatro cajas de…]

Finalmente, la progenitora de la agraviada indicó que no han recibido amenazas, por lo que desconocen quién pudo ser el responsable. ”(Pido) que esclarezcan este caso y capturen al culpable por la muerte de mi hija, porque ella se encontraba descansando cuando sucedió”, sentenció.