Jóvenes desaparecidos son hallados decapitados y quemados

0
912
Jóvenes desaparecidos son hallados decapitados y quemados
Jóvenes desaparecidos son hallados decapitados y quemados

Impactante. Durante el pasado Jueves Santo, dos jóvenes de unos 16 años,  fueron reportados como desaparecidos, desde ese momento las autoridades y familiares emprendieron una búsqueda que tuvo un final desgarrador. Los dos jóvenes fueron hallados decapitados y quemados en una vivienda abandonada en el sector de Santa Mónica del centro poblado de Pucchun, ubicado en el distrito de Mariscal Cáceres de la provincia de Camaná (Arequipa).

ADOLESCENTES DESAPARECIERON EN SEMANA SANTA  Y FAMILIA SOSPECHA DE EXTRANJEROS

Los pobladores de la zona descubrieron los cuerpos y de inmediato alertaron a la Policía Nacional del Perú (PNP). Asimismo, personal del Ministerio Público acudió al lugar para las investigaciones. Los familiares de las víctimas  mortales también llegaron al lugar y protagonizaron escenas de dolor por lo ocurrido.

Es preciso indicar, que por la crueldad de los hechos, la PNP sospecha que el móvil del crimen sería un ajuste de cuentas. Por su parte, los familiares de los menores descartaron que los jóvenes estén envueltos en actos ilícitos.

Según se pudo conocer, personal del Área de Homicidios de la Policía se encargaría de realizar las indagaciones correspondientes. En el lugar no hay cámaras de seguridad ni tampoco alumbrado eléctrico, por lo que no habría testigos del crimen.

Leer también [Matan a otro líder indígena y defensor ambiental en Satipo]

Finalmente, la PNP reveló  que hay un sospechoso y que se encuentra detenido en la comisaría de Mariscal Cáceres. En tanto, los familiares señalaron que extranjeros de nacionalidad colombiana o venezolana serían los asesinos de estos adolescentes.