Jugaba billar y sicarios lo matan a balazos

0
886
Jugaba billar y sicarios lo matan a balazos
Jugaba billar y sicarios lo matan a balazos

No le dieron tiempo de reaccionar. Un padre de familia fue fulminado cuando se encontraba jugando una partida de billar, en el interior de un centro de juegos del pasaje El Triunfo, en la zona de La Pascana del distrito de Comas. Cuatro balas acabaron con su vida.

La policía sospecha de una venganza contra el hijo del fallecido, quien cobraría cupos a mototaxistas

Walter Gustavo Tucto de Souza (50) fue interceptado por cuatro sujetos desconocidos quienes, según los testigos, llegaron en dos motos lineales. Luego de balear a su víctima, los peligrosos sicarios escaparon del lugar de la matanza.

Un patrullero de la comisaría de La Pascana fue alertado cuando se encontraba por la zona y empezó la persecución. Minutos después, los agentes lograron detener a uno de los sospechosos en la avenida Jamaica. En sujeto previamente había tirado una pistola cargada y un celular.

Los peritos y el fiscal de turno acudieron para realizar las diligencias del caso y trasladar el inerte cuerpo de Walter Tucto a la Morgue Central de Lima. Sus familiares evitaron dar declaraciones debido al profundo dolor por el que atravesaban.

El móvil del asesinato sería una presunta venganza contra su hijo, pues estaría involucrado en el cobro de cupos a mototaxistas de los distintos paraderos de la avenida Universitaria. La policía se encuentra investigando el caso de manera profunda.