Kanye West enfrenta demanda millonaria

0
1990
Kanye West
Kanye West

El rapero está en nuevos problemas legales. La empresa ‘MyChannel Inc’, una organización que se especializa en el desarrollo de tecnología de video y comercio electrónico, afirmó que se vinculó con Kanye West en 2018 para ayudarlo a maximizar los ingresos de su marca ‘Yeezy’ , sin embargo, el cantante no cumplió con su parte de la negociación.

EL ESPOSO DE KIM KARDASHIAN ESTÁ DE NUEVO EN EL OJO DE LA TORMENTA

Los abogados que representan a dicha empresa, Ben Meiselas y Michael Popok, alegan que el esposo de Kim Kardashian no logró que la compañía trabajara las 24 horas del día para él durante 6 meses en función de una serie de promesas comerciales, incluida una inversión futura de 10 millones de dólares.

Según la información publicada por el portal ‘TMZ’, la demanda señala que incluso la empresa trasladó su sede, una vez a Calabasas y otra a Chicago, todo para complacer al rapero y hacer que la asociación funcionara. Además, la compañía señala que West solo buscó impulsar su marca ‘Yeezy’ y robar tecnología confidencial. Por ello, ‘MyChannel’ busca el pago de 20 millones de dólares en reparación de daños.