Kanye West se prepara para iniciar campaña electoral

0
1855
Kanye West
Kanye West

El rapero ha presentado la solicitud oficial para registrar la frase ‘West Day Ever‘ como marca. Kanye West va a empezar a utilizar esta frase en más de cien tipos diferentes de prendas de ropa.

Según la información a la que ha publicado el portal TMZ, el artista presentó toda la documentación necesaria el pasado 26 de junio, el mismo día que se hizo público el acuerdo que había firmado con la compañía Gap por una duración total de diez años para lanzar una nueva colección llamada “Yeezy Gap”.

A pesar de que aún no hay registros de que West haya presentado alguna documentación oficial ante la Comisión Federal Electoral. Se cree que registrar “West Day Ever” sería el primer paso, pues según el portal ya mencionado, sería el nombre de su campaña electoral, además la fecha límite para inscriberse como candidatos independientes aún no ha vencido, por lo que se cree que en los próximos días el esposo de Kim Kardashian va a hacer formal su postulación.

Se cree que Kanye va a prestar una atención especial a su merchandising debido a su experiencia como diseñador y su obsesión con la estética minimalista.