Karen Schwarz decidió “cerrar la fábrica”

0
2101
Karen Schwarz
Karen Schwarz

Tras estar alejada unos seis meses de la televisión, la conductora regresa recargada. Karen Schwarz ya tiene 8 años en las pantallas y a lo largo de ese tiempo, reconoce que ha cometido errores, pero que ha aprendido de ellos. Asimismo, asegura que en esta etapa de su vida se encuentra enfocada netamente en su trabajo y en su familia. La figura de Latina vive días maravillosos al lado de sus dos hijas, lejos de aumentar el número de integrantes, la esposa de Ezio Oliva ha tomado la decisión de ligarse las trompas y de esta manera cerrar la fábrica.

LA CONDUCTORA MADRE DE DOS NIÑAS Y QUE REGRESA RENOVADA A “MODO ESPECTÁCULOS”, OPTÓ POR LIGARSE LAS TROMPAS

A sus 36 años la nueva conductora de “Modo espectáculos” tomó la decisión de no tener más hijos con el cantante, debido a que quieren dedicarle toda su energía y amor a sus dos hijas, además tanto Karen y Ezio tienen el deseo de seguir creciendo profesionalmente.

La ex Miss Perú está comprometida al 100% con su familia y a su trabajo, una de las cosas que resalta haber aprendido a lo largo de su carrera es a pedir disculpas y no juzgar a las personas.

Schwarz quiere romper con los estereotipos sobre que los “artistas son perfectos”, pues a través de sus redes sociales se muestra tal y como es, en su faceta como madre, como esposa y como mujer, facetas que va a trasladar en el nuevo programa de Latina.

Casarse con Ezio fue su mejor decisión

La cuarentena por el coronavirus provocó varias rupturas amorosas en la farándula local, sin embargo, este no fue el caso de Karen Schwarz y Ezio Oliva. La conductora asegura que tienen peleas como cualquier pareja, pero que han sabido sobrellevar la relación y organizarse con los horarios, pues reconoce que cada uno necesita su espacio.

Una de las normas que tienen como pareja es no irse a dormir si están peleados, principalmente porque la figura de Latina asegura que “tiene pesadilla”.

Le cierra la puerta a los malos comentarios

Karen Schwarz, tomó la decisión de ya no perder su tiempo, ni gastar energía en responder a todas las personas que la critican y ahora solo bloquea a las personas que dejan su mala vibra en su perfil de Instagram. Para la figura de Latina su cuenta de Instagram es como su casa y ella decide quién entra y quién no.

No le teme a la competencia. La ex Miss Perú, sabe que el horario en el que saldrá su programa es muy competitivo, pero cuenta con el respaldo de su canal.

Modo espectáculos” tocará temas de la farándula nacional, pero también buscan darle pantalla a todos los artistas, quienes en la actualidad se han visto bastante afectados por la pandemia del coronavirus.

Cabe indicar que “Modo espectáculos” saldrá por las pantallas de Latina desde el miércoles 2 de septiembre a las 2:30pm.