Katty Villalobos se suma al equipo de ¨Mande quien Mande¨

0
2024
Katty villalobos se suma al equipo de ¨mande quien mande¨
Katty villalobos se suma al equipo de ¨mande quien mande¨

La periodista Katty Villalobos es otra de las sorpresas que presentó el espacio ¨Mande quien Mande¨, la nueva propuesta del mediodía de América Televisión bajo la conducción de Maria Pia Copello y Carlos Vilchez ¨La Carlota¨. La comunicadora dejó ATV para asumir un nuevo desafío en su carrera. ¨He decidido asumir un nuevo reto para crecer porque siempre debemos buscar lo mejor para nuestra carrera¨.

Periodista abandonó ATV y se suma a nuevo reto con informes divertidos e insólitos

Reconocida por sus informes basados en crónicas sociales y de entretenimiento, Katty Villalobos también dejó la conducción de ¨Punto de Vista¨ en ATV Más para pasar a las filas de América TV por una nueva propuesta. ¨Me llamaron para realizar informes sobre temas insólitos y también para ayudar porque de eso se trata la TV de dar una mano al público que siempre nos respalda. Por eso no lo pensé dos veces¨, sostiene la comunicadora tras sentenciar que su paso por ATV es parte del pasado, aunque guarda los mejores recuerdos.

 

KATTY CON CALLE

Por otro lado, la periodista asume el paralelo a su trabajo en la TV ¨Katty con Calle¨. Un espacio de entrevistas con artistas del medio que pretende ser un nuevo espacio de entretenimiento. ¨Es una opción para los artistas, es un programa para relajarse y pasarla bien y conversar de todo tipo de temas. Las redes sociales se han convertido en una nueva ventana de entretenimiento y hay que estar acorde a las nuevas tendencias sociales¨, sentenció.

Leer también [Sylvester Stallone y familia protagonizarán un reality]