Keiko Fujimori apuesta por una democracia absoluta

0
920
Keiko Fujimori
Keiko Fujimori

Keiko Fujimori y Pedro Castillo, candidatos a la presidencia de la república, debatieron anoche en el auditorio de UNSA de Arequipa acerca de sus propuestas de gobierno.

KEIKO FUJIMORI  LE DICE NO AL COMUNISMO. FUE DE LEJOS LA GANADORA DEL DEBATE CON PEDRO CASTILLO

A pesar que en determinados momentos del debate se produjeron ataques personales entre los candidatos de Perú Libre y Fuerza Popular, lo que primaron fueron las propuestas.

Al final de la intensa jornada, los especialistas consideraron que Fujimori Higushi fue la amplia ganadora del debate debido a la claridad con la que expuso sus ideas. Entre las que destacaron el combate frontal a la corrupción y a la delincuencia común. En ese sentido, la lideresa de Fuerza Popular expresó que no dejará pasar al terrorismo de ninguna manera, pues los peruanos ya sabemos lo que es ese flagelo y no estamos dispuestos a volver a pasar por ese calvario como en los años ochenta.

Leer también [Keiko Fujimori juramentó por la democracia en Arequipa]

De igual manera, expresó que de asumir la presidencia de la República respetará irrestrictamente la Constitución  y la libertad de acción y de pensamiento de todas las personas en el Perú.

Situación no ofrece un sistema como el comunista que solo trataría de amoldar mentes para pensar igual y les quitará la libertad, derecho básico para el desarrollo humano.

En cuestión de economía, Keiko expresó que la reactivará con una serie de programas que nos ayuden a salir de la crisis provocada por la pandemia de COVID-19.