Keiko pide intervención de la OEA

0
1003
Keiko Fujimori
Keiko Fujimori

En la congregación masiva de simpatizantes y seguidores de Keiko Fujimori, de la noche del último sábado en la Plaza Bolognesi, la candidata presidencial anunció que enviará una carta al Presidente Francisco Sagasti pidiendo que realice las gestiones pertinentes ante la Organización de los Estados Americanos (OEA) para que esta institución pueda realizar una auditoria tras los varios ‘sucesos extraños’ que vienen sucediendo en el conteo de los votos de la segunda vuelta.

LIDERESA DE FUERZA POPULAR  ANUNCIO QUE HOY ENVIARÁ UNA CARTA AL PRESIDENTE FRANCISCO SAGASTI PARA PEDIR AUDITORÍA INTERNACIONAL

En ese sentido, la candidata Fujimori señaló que hoy lunes, irá a Palacio de Gobierno con el fin de lograr un encuentro con el jefe del Estado. Cabe precisar que anoche que ella presidió una concentración popular en la Plaza Bolognesi, Cercado de Lima, evento al que los organizadores denominaron “Vigilia por la Democracia”.

Leer también [Bermúdez: La reaparición de Montesinos nos indigna]

El excongresista Miguel Torres, vocero de la campaña electoral, así como Lourdes Flores Nano, abogada de la defensa de Fuerza Popular, participaron en el evento. Estos último participantes se cuidaron de aparecer cerca de Keiko Fujimori por la disposición judicial que se los prohíbe al ser testigos en el caso de presunto lavado de  activos que se sigue en contra la  lideresa de Fuerza Popular.

Fujimori Higushi comentó que no le van a pedir a la OEA  “que nos  favorezca. No. Sino que analicen todas esas irregularidades, todas esas trampas que se han hecho en las mesas (de sufragio)”.

Luego se dirigió al presidente Sagasti: “Señor Sagasti, mire, escuche las voces, no la mía sino la de más de  8 millones de peruanos que queremos saber la verdad”.