Kiara Franco alista gira europea a un año de su lanzamiento como solista

0
1273
Kiara Franco
Kiara Franco

Cantante se impone con temas “Confieso” y “Quédate”

La intérprete salsera Kiara Franco iniciará su gira internacional a Europa celebrando su primer año en la música y como despedida antes de partir al Viejo Continente realizara un concierto el sábado 04 de mayo en la discoteca ¨11:11¨ en Lima Norte.

Franco así concluyé un año lleno de retos en el competitivo mundo de la salsa al que calificó de “exigente y difícil”.

“El público ha respondido positivamente a los temas Confieso y Quédate, que se han convertido en himnos al amor y los más solicitados en las presentaciones. Estoy agradecida por todo lo bueno y también por las dificultades en todo este proceso porque forman al artista y cohesiona a mi equipo”, confiesa Kiara.

Leer también [Eva Ayllón y Myriam Hernández juntas en homenaje a mamá]

En este primer año de celebración, Kiara ya confirmó la participación de figuras como Maryto y su Salsón, You Salsa, Son Tentación, Amy Gutiérrez, Jeinson Manuel, Bun Bun Mezcla´o, Brayam Kamus, entre otros invitados que serán la sorpresa de la noche.

Sobre su gira europea, Kiara confirmó que serán algunas semanas en donde ya cuenta con presentaciones ya confirmadas.

“Junio es un mes con gran proyección y al que espero ansiosa ya que es la muestra que en poco tiempo hemos logrado muchas cosas. Esta primera experiencia como solista estoy segura que me va ayudar para mi carrera y lograr mis objetivos”.

ESTRENA VIDEOCLIP

Finalmente, la artista adelantó que su tema “Quédate” pronto tendrá un videoclip que será estrenado en unos días.

“Es un regalo para mí y obviamente para mis seguidores. El tema nos habla del amor y esperanza. El videoclip se ha realizado con la mejor dirección audiovisual y podrán apreciarlo en mi canal oficial en YouTube”.

Kiara Franco celebra así su primer año el proximo sábado 4 de mayo en la discoteca “11:11”, ubicada en Lima Norte.