FPF acata orden del Presidente

0
863

La Federación Peruana de Fútbol (FPF), máximo organismo del futbol peruano, confirmó el cierre de todas sus instalaciones por la situación de Estado de Emergencia que declaró el presidente Martin Vizcarra el último domingo, dada las circunstancias del brote del coronavirus en nuestro país. El mensaje presenta las vías de comunicación que se podrán tener con esta entidad, con el fin de mantener el contacto adecuado.

“La Federación Peruana de Fútbol informa al público en general que, conforme al estado de emergencia declarado por el Presidente de la República, se suspende toda atención en nuestras oficinas, ubicadas en La Videna, San Luis. Se agradece la comprensión y colaboración de las personas y se solicita que cualquier consulta o actividad se realice a través de nuestros canales virtuales, donde serán atendidos por nuestros funcionarios. Del mismo modo, se informa que toda comunicación oficial de nuestra institución será en nuestras redes sociales”.

Cabe recordar que las autoridades respectivas decidieron postergar el torneo local previo al mensaje, esto para evitar el contagio de la pandemia del Covid-19, tanto en jugadores como en los asistentes al estadio. En un principio se analizó la posibilidad de jugar sin público, pero en vista del incremento de afectados y fallecidos a nivel mundial, se decidió cortar toda actividad deportiva.

loading...