Florencia Peña y otras famosas con Videos Hot

reloj
Florencia Peña y otras famosas con Videos Hot

Wanda Nara

Su fama estalló cuando su mentira sobre su virginidad quedó evidenciada al darse a conocer un video de la modelo practicándole sexo oral a su novio de aquel entonces. El tiempo pasó y Wanda hoy es una señora, pero no puede negar que su carrera se sostuvo en aquella grabación.

Florencia Peña

Las redes sociales explotaron cuando se filtró el video hot de Florencia Peña practicándole sexo oral a quien era por entonces su marido, indica Diario Veloz. Pero la jefa de Sambucetti es sólo una más en la lista de mediáticas con videos prohibidos.

Chachi Telesco

Otra chica más que quería ser mediática y lo logró gracias a un video hot. Su video llamó la atención porque allí se la veía teniendo sexo con su pareja y en la televisión vendía la imagen de chica inocente de Disney. Su carrera en el canal para niños acabó, pero su fama fue en alza.

Alexandra Larsson

Es una de las últimas chicas mediáticas en aumentar su fama cuando salió a la luz un video de ella manteniendo sexo con varios hombres. Sin dudas los videos las hagan sonrojar y no sea para nada lindo estar en la web de esa manera, pero no pueden negar que fue un gran impulso en sus carreras.

Silvina Escudero

Ella ya era famosa y ya era una de las preferidas en el programa argentino “Bailando por un Sueño”, cuando empezaron a circular por Internet fotos de ella desnuda en una bañadera con semen en los pechos. Silvina no necesitaba escándalo para ser famosa, pero sí para volver a tomar impulso y no verse opacada por el resto de los participantes del certamen.

Silvina Luna

Fue retratada teniendo sexo con su novio. Justo en el momento en que la ex Gran Hermano quería virar su carrera a un costado más serio.

*Link mediafire.com/?1u6q41wcljqvcnj